

UNIDAD ASPIRANTE
La aspiración se lleva a cabo por medio de dos unidades de aspiración de aire Venturi, protegida dentro de una cabeza de acero sólido, que contiene material absorbente de sonido que minimiza el ruido durante el servicio.
UNIDAD FILTRANTE
Es posible limpiar el filtro mediante un sistema mecánico integrado: una palanca externa sacude el filtro verticalmente y permite limpiar el filtro a fondo y con seguridad, manteniendo un rendimiento de aspiración constante y evitando cualquier dispersión de polvo en el ambiente. Un medidor de vacío permite comprobar constantemente el estado del filtro y detectar posibles obstrucciones, advirtiendo al operador que el filtro debe limpiarse.
UNIDAD DE RECOGIDA
El material de aspiración se deposita en un recipiente con una carcasa de acero inoxidable AISI304 montado sobre ruedas que permite eliminar el material de aspiración de forma rápida y sin contaminación. La aspiradora se monta en un chasis de acero robusto con ruedas de calidad industrial, que lo hacen adecuado para el servicio móvil, incluso cuando se utiliza en superficies rugosas.
VOLUMEN
Referencias específicas